viernes, 15 de marzo de 2013

Facebook podría incorporar los hashtags de Twitter

Según The Wall Street Journal, la red social más popular incluirá la opción de conectar temas populares a través del símbolo de la 'almohadilla' (#)





Facebook estaría trabajando para incorporar los #hashtag con la finalidad de conectar los contenidos relacionados con un mismo tema y optimizar los resultados de búsqueda en la plataforma, según una información publicada por The Wall Street Journal y analizada en otros medios digitales especializados, como AllThingsD, blog que se publica en el entorno del  propio WSJ.
El símbolo de la almohadilla (#) se utiliza en la red social de microblogging Twitter para seguir temas de actualidad o etiquetar comentarios relativos a una cuestión particular. Entre otras utilidades, permite acceder a contenidos de la plataforma sobre un tema ('topic') sin necesidad de utilizar el buscador. Facebook no ha confirmado ni desmentido esta información y Twitter tampoco ha comentado nada al respecto.
En los últimos meses, las dos redes sociales más populares han ido adoptando algunos de los servicios y funcionalidades de su rival: Facebook ha implementado varias modificaciones en el diseño de su servicio con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual y simpleTwitter incorporó la posibilidad de insertar elementos multimedia, como vídeos y, a corto plazo, según varios rumores y filtraciones, un servicio de música.




Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario