La nueva fase de Facebook cambiará la presentación de la página principal de la red social.
Se dice que será un diseño más limpio, con más espacio para los contenidos principales y con mayor relevancia para los contenidos multimedia.
Lo primero que se encuentra un usuario al entrar a Facebook es el “News Feed” o las Noticias, donde aparecen las fotos, comentarios y videos que los amigos quieren compartir en la red social.
El nuevo diseño agrupará de forma aún más inteligente –de acuerdo con los intereses de cada usuario- los videos y las fotos con un mayor tamaño y mejor calidad, y dará la posibilidad de filtrar con más facilidad los contenidos que se muestren. El propósito es limitar la información de las personas que interesen a cada uno.
Se dice que será un diseño más limpio, con más espacio para los contenidos principales y con mayor relevancia para los contenidos multimedia, algo similar al formato que tiene la red social en celulares y iPads. También será un intento por ser algo similar a los periódicos virtuales, donde las imágenes y los textos tienen mayor relación.
Con esta estrategia la compañía busca mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar el tiempo que pasan en la red social y satisfacer mejor sus intereses personales.
Estos cambios no siempre son cómodos por lo que los usuarios en principio podrán decidir si quieren hacer uso o no de esta nueva versión, aunque progresivamente terminará por cambiarse para todos.
En el momento Facebook es la red social más grande del mundo con más de 1.000 millones de personas registradas.
0 comentarios:
Publicar un comentario