La polarización llegó al Parlamento venezolano y en pleno debate las palabras terminaron en golpes, esta situación en el seno de la Asamblea Nacional la reflejan los medios de comunicación del mundo en sus páginas web.
El diario español El País, destaca en su home principal con el titular "Una trifulca en la Asamblea de Venezuela ahonda la crisis política", el artículo señala "Cuando no se había cumplido ni media hora del orden del día –con la aprobación exprés de una nueva presidenta del Banco Central, y el inicio de la discusión sobre unos créditos adicionales- Cabello impidió que en el debate participaran los diputados de oposición. Estos empezaron a hacer sonar bocinas en signo de protesta e intentaron desplegar una pancarta". Añade la nota "Ese fue el motivo de que diputados de la bancada oficialista embistieran contra sus pares y se liaran a golpes, una trifulca en la que –según versiones- también participaron guardaespaldas de la directiva parlamentaria".
El diario El Mundo titula "Venezuela llega a las manos", artículo en el que señala: " El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los hechos de violencia que se produjeron en la Asamblea Nacional (AN), que dejaron a varios diputados heridos, no deben repetirse y aseguró que habló con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, para que tome medidas de "disciplina".
Por su parte, el diario BBC resalta "Venezuela: cuando la polarización termina a los golpes". El diario británico resalta "La oposición y el chavismo se cayeron a golpes en el único sitio en el que todavía se hablaban y eso amenaza con complicar aún más el panorama político en Venezuela".
El Nuevo Herald destaca "Salvaje golpiza a diputados de la oposición en parlamento venezolano", el artículo en la página web afirma: " La crisis de legitimidad que acosa al presidente Nicolás Maduro, y la creciente represión orquestada por su régimen para encararla, colocan a Venezuela cada vez más cerca de las casillas reservadas para las dictaduras, advirtieron expertos estadounidenses que ven con preocupación el avance de la violencia del autoritarismo en el país petrolero.