Cuando llega el momento de elegir el vestuario para ir una cita, es casi tan escalofriante como prepararse mentalmente para el encuentro mismo.
Consejos básicos
Siempre tendemos a decidirnos por el color negro, que siempre puede ser algo seguro y siempre elegante, pero en este caso arriesgarse con colores brillantes como el fucsia o el rojo para tu vestuario, es algo recomendable. Es sexy y divertido y te llenará de confianza. Pero recuerda mantenerlo simple, ya que el color hablará por sí solo.
Es aconsejable tener una idea de dónde se llevará a cabo la cita, así como también la hora de la misma. Si es de día y es una actividad relajada, unos jeans, unas botas y una remera o blusa serán la mejor opción.
En cambio la cita es en algún lugar formal, elige un vestido simple y elegante. Es fundamental que te sientas linda y confiada para ello tienes que confiar en ti misma, nadie más que tú sabe lo que más te beneficia!
Incluye en tu vestuario algún accesorio como caravanas o un collar, algo que aporte un tono brillante y femenino a la mezcla. Pero ten cuidado de exagerar, las caravanas muy grandes, más el collar, más la ropa, puede resultar demasiado. Hay que saber elegir de acuerdo a tu vestuario, coincide con glamur cuando aconseja que a veces menos es más.
Peinado
El peinado es algo que también nos preocupa a la hora de la cita, pero trata de lucir tu pelo de manera suave y natural, aún si te tomó horas lograr tu peinado es mejor que parezca que ni te esforzaste. El fijador y ese tipo de productos que te dejan duro el pelo no son recomendables para este tipo de ocasión, tienes que lucir linda y no sobre producida para la ocasión.
Maquillaje
El maquillaje es otro aspecto esencial a tener en cuenta. Lo mejor es maquillarse natural, con productos neutros, base, polvo, máscara y si quieres algún labial de color clarito. No te maquilles demasiado, los hombres quieren verte natural, y así lucirás linda sin parecer que lo intentaste demasiado. A veces si aplicas muchos productos y color en tu maquillaje lucirás más años que los que realmente tienes, y no es aconsejable en una cita.
Mostrar algo de piel
Está bien mostrar un poco de piel, algún hombro descubierto por ejemplo, pero hay una delicada línea que puedes cruzar y obviamente no quieres mostrar demasiado. Un gran escote no es recomendable, no querrás concentrar allí su atención y menos para la ¡primera cita!.
0 comentarios:
Publicar un comentario