miércoles, 13 de marzo de 2013

Robert Serra: “Vamos de la mano de Nicolás Maduro pero con el corazón en Chávez”

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra, convocó a una asamblea de ciudadanos en el Liceo Fermín Toro, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, para afinar estrategias de cara a los próximos comicios electorales.

 

“Hoy hemos llamado a quienes nos acompañaron a esa victoria del 7 de octubre para invitarlos a ir de la mano de Nicolás Maduro pero con el corazón en Chávez. Esta es una primera asamblea de aproximación a nuestra maquinaria, a quienes ya tuvieron la batalla electoral del 7 de octubre y le dieron a Hugo Chávez una gran victoria, un llamado al compromiso para una discusión política”, agregó el parlamentario.

El diputado por el circuito 2 de Caracas, expresó que la reunión no es electorera ni de números ni de maquinaria, “es una reunión de un pueblo que está dolido, pero que entendió el compromiso y la importancia de las elecciones del 14 de abril.

Además criticó duramente al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski por las declaraciones que ofreció en torno a la salud del fallecido Presidente. “El oficialismo se está enfrentando a quienes vendieron la patria por mucho tiempo. El candidato de la derecha que ha salido radical, como loco, pareciera que estuviera bajo efectos de algo, no entendemos que pasa, que a echo acusaciones temeraria, que ha intentado burlarse del pueblo chavista”.

Por último, Serra indicó que en la Parroquia 23 de Enero ya se están preparando para recibir al presidente fallecido Hugo Chávez en los próximos días.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario