viernes, 22 de marzo de 2013

VENEZUELA: Maduro: Estoy preparado para ser Presidente, lo juro

El Presidente encargado y aspirante oficialista a los comicios del 14 de abril, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles en horas de la noche con trabajadores petroleros del estado Anzoátegui, en el terminal Marítimo Guaraguao.

"Hermanos y hermanas de la clase obrera petrolera, yo les garantizo que si ustedes me eligen como Presidente de la República el próximo 14 de abril, yo sabré defender los logros de nuestra industria petrolera en la calle, con el pueblo. Y llevaré nuestra industria petrolera a los niveles más altos de desarrollo científico, tecnológico, operativo, organizacional", añadió Maduro, quien dijo además estar preparado por Hugo Chávez para asumir la tarea.

"Estamos preparados plenamente para asumir los destinos de esta patria y hacerla próspera. Yo estoy preparado para ser presidente de ustedes a partir del 14 de abril y entregarles mi vida (…) lo juro frente a ustedes y frente a Dios", aseveró al tiempo que le pidió a Cristo "su bendición para poder emprender esta tarea titánica.
En su discurso a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) recordó el paro petrolero del año 2002 y agradeció a los trabajadores por mantener a flote la compañía estadal. "Aquí en Anzoátegui ustedes, hombres y mujeres patriotas, supieron derrotar con su coraje el golpe de Estado petrolero de 2002", precisó.

Asimismo precisó que el futuro de Venezuela se decide el 14 de abril. "Hay dos modelos de política petrolera, el de Chávez y el del entreguismo (…) le decimos a todo el país que la decisión del próximo 14−A es una batalla", indicó.

Maduro también felicitó y dio las gracias a la clase obrera del país por "jamás" haberle fallado a Hugo Chávez.

"Tienen que sentir en su corazón el orgullo y la satisfacción (de saber) que la clase obrera venezolana del siglo XXI jamás le falló a Chávez, siempre estuvo con Chávez, en todas las batallas, en todas las victorias (…). Nosotros podemos decir gracias, clase obrera petrolera, gracias obreros, gracias por la lealtad que tuvieron con el presidente Chávez", dijo.

Agregó que "Hugo Chávez por siempre será recordado por esta patria, jamás su nombre será olvidado por este pueblo que lo ha amado y lo ha acompañado y o acompaña, incluso ahora con más fervor, después de su partida física", dijo Maduro.

Evalúan incluir a pequeños comerciantes en el Sicad

Más temprano, Maduro, aseguró que se evaluará la incorporación de los pequeños comerciantes al nuevo Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

Durante un acto político celebrado en la tarde de hoy en el Teatro Municipal de Caracas, Maduro instruyó a su equipo económico para que ello se concrete con la mayor celeridad posible.

Vamos nosotros a construir la patria y bienvenido todo el que quiera incorporarse , señaló.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario