miércoles, 13 de marzo de 2013

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua se convirtieron en padres



La dulce espera que vivieron durante nueve meses los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua, finalmente llego a su fin el pasado 5 de marzo, cuando en horas de la tarde su primogénito “Cristóbal” llego al mundo en una clínica capitalina.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el orgulloso padre quien horas antes de presenciar el nacimiento de su primer hijo, aprovechó para expresar su alegría y emoción. “Voy al quirófano a acompañar a mi esposita y a ver a mi nueva luz”, escribió.

Semanas antes de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia Lander, la joven pareja decidió dar el “sí” ante un juez en una ceremonia íntima y sorpresiva, la cual fue organizada por Cristóbal en complicidad con la familia de la hermosa Paula, quienes luego de tanto esfuerzo, pudieron engañar a la actriz asegurándole que asistiría a una sección fotografía, pero cuando llegó a la cita, se topó que se trataba de su propia boda, “Dios me regaló un día maravilloso, soy una novia que llegó de invitada a su matrimonio, sin sospecharlo”, tuiteó Paula Bevilacqua el día de la ceremonia.

Tras el proceso de parto y luego de haberse recuperado, la nueva madre también se hizo sentir en su cuenta del pajarito azul, dejando al descubierto su felicidad: “El 5 de marzo, a las 4:16 de la tarde, volví a nacer cuando escuché el llanto de mi bebé. Soy tan feliz. Gracias a todos por sus mensajes”, expresó.

Las felicitaciones y bendiciones de amigos y fanáticos no se hicieron esperar y les hicieron llegar globos, juguetes, flores y otros regalos al nuevo príncipe y razón de ser de Cristóbal y Paula. 

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario