miércoles, 20 de marzo de 2013

Capriles: “Con esperanza, fe y valentía el pueblo derrotará a Nicolás y su combo el 14-A” (+Video)

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski encabezó una asamblea de ciudadanos en la población de Carúpano, estado Sucre, como parte de sus maratónicos recorridos por Venezuela, en precampaña de cara a los comicios del 14 de abril.


Más temprano, el líder opositor hizo lo propio en la capital del estado Monagas, Maturín, frente a otro cúmulo de simpatizantes.

Destacó que en su periblo ha recibido muy especialmente el apoyo de los jóvenes de todas partes de la nación. “Porque ellos saben muy bien donde está el progreso, ellos lo huelen, y detrás de los jóvenes van las madres, los padres y los abuelos (…) Llamo a la juventud venezolana a levantarse una y otra vez”, dijo.

Para Capriles, la decisión que tomarán los ciudadanos el próximo 14 de abril es fundamental para definir el rumbo que tomará el país, “está en juego el futuro”. Aseguró que para formar parte de su proyecto, lo único que se requiere es tener esperanza, fe y valentía.

Cree que si se tienen esas tres cosas, “el 14 de abril un pueblo derrotará a Nicolás y su combo”.

“Ayer volvieron a meter otro paquetazo ¿Que significa eso? Significa más escasez, que van a subir los alimentos”, dijo en referencia a la creación del Sicad, mecanismo para la subasta de divisas a los importadores. “¿Cómo hay que hacerle frente a eso? Hay que movilizarse, yo vine aquí a invitarlos a que busquemos a gente en todos lados, a decirle a nuestro pueblo que nosotros queremos que cada quien puede tener sus recursos en el bolsillo para vivir tranquilos”, propuso.

“Nosotros éramos miles (en alusión a su tema de campaña para las elecciones del 7 de octubre), ahora somos millones, pero queremos ser solo uno, un solo país“, profirió entre aplausos el político en un claro mensaje de unidad a la sociedad venezolana.

“Nicolás, que seguramente nos está viendo, le ha mentido al país, no tienen escrúpulos, se burlan de sus propios seguidores y frente a eso nosotros tenemos que pararnos, tenemos que hacerle frente. Entendamos que el Mesías es cada uno de ustedes, cada hombre y mujer”, sumó.

A juicio del candidato de la Unidad Democrática, las mujeres que son madres y padres al mismo tiempo, que trabajan por el bienestar de sus familias “son las que merecen ser condecoradas con la Orden Simón Bolívar”.

“En este país no hay socialismo un carrizo, el que llega al Gobierno es a robar. Les importó el pueblo al principio ahora simplemente lo utilizan. Llegan a una posición y se les olvida el barrio donde vivieron y se mandan tremendo discurso muchas veces que al final, Nicolás es pura paja. Se las tiran de revolucionarios, de bolivarianos, yo si creo que hay un pueblo revolucionario, pero estos no”, fustigó.

Por último, agradeció a los sucrenses por acompañarlo en su carrera hacia Miraflores. Y, en una invitación a movilizarse a favor de su candidatura agregó: “Si esa fuerza que tiene cada uno de ustedes, si eso ustedes lo activan, les digo que mi próxima visita a Carúpano la haré como Presidente”.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario