lunes, 18 de marzo de 2013

Vendía en Facebook a sus hijas por 4 mil dólares y ya tenía compradora



Misty VanHorn, una mujer de 22 años de Oklahoma, Estados Unidos, trató de vender a sus dos hijas. La joven fue arrestada el domingo por tráfico de menores en Facebook, pues trató de entregar por 4 mil dólares a una niña de 10 meses y otra de dos años.
De acuerdo con el informe policial, la madre lo hizo varias ocasiones en la red social; primero ofreció a la niña más pequeña en mil dólares y después ofertó el “paquete” de ambas por 4 mil dólares.
VanHorn ya había acordado la venta con una mujer de Fort Smith, Arkansas, según el portal The Oklahoman. La joven madre podría tener suerte debido a que ese delito no está considerado como federal, pues Fort Smith está cerca de la casa Misty en Sallisaw.
“Sólo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por mil dólares”, se lee en un mensaje de VanHorn enviado a la mujer de Fort Smith, de acuerdo al reporte que la policía dio a Daily Dot.
Irónicamente, la policía cree que la madre quería mil dólares para sacar a su novio de la cárcel, pero ahora que está detenida, saldrá sólo si paga una fianza de 40 mil dólares. Las niñas se encuentran en custodia en el Departamento de Servicios Humanos, quien fue el primero en alertar a la policía.
Este no es el único caso que se da en el estado de Oklahoma, hay por los menos dos similares al de Misty. Uno de los sujetos implicados tiene parecido a la persona que sale en la ficha emitida por la policía del condado de Sequoyah.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario