miércoles, 20 de marzo de 2013

Britney Spears y su misterioso acompañante... ¿está enamorada de nuevo?

En el golf, un almuerzo, una visita a un centro de bronceado… Cada vez son más las ocasiones en las que, en los últimos días, Britney Spears pasea por California acompañada. Tan frecuentes son las salidas con su nuevo acompañante, que la rumorología ya se ha puesto en marcha.David Lucado ya ha sido bautizado como nuevo novio de la artista ya que, según testigos de sus cada vez más frecuentes citas, la pareja se lleva de maravilla y a Britney se la ve muy cómoda con él. Parece que salieron juntos en San Valentín y, algunos días después, estuvieron en el campo de golf practicando algunos golpes.





De David se sabe que es un chico educado, alejado de la fama y que viene de una familia normal del sur, que trabaja en un despacho de abogados, pero también como camarero, y que no está familiarizado con los focos y la atención de los medios. Él es quien le ha devuelto a Britney la ilusión y, aunque de momento parece que sólo se están conociendo, el tiempo dirá si esta amistad da un paso hacia algo más. 

En enero, la princesa del pop anunció la ruptura de su compromiso con Jason Trawick, con el que llevaba saliendo un año y medio y con quien también trabajaba (era su manager). Él fue uno de sus grandes aliados a la hora de estabilizar su vida, después de una etapa de desconcertante comportamiento en la que perdió el control sobre sus asuntos e incluso la custodia de sus hijos durante un tiempo.

Las aguas volvieron a su cauce y Jason ocupó su corazón, vacío tras la separación de su segundo marido Kevin Federline. Con este ha logrado mantener una relación cordial y bastante normalizada, llegando incluso a acudir con su mujer y con él a los partidos de los dos hijos que tienen en común. Con Jason, sin embargo, ha roto todo contacto, incluso profesional, al menos por ahora. ¿Será David quien ocupe su lugar en el corazón de la artista?

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario