viernes, 29 de marzo de 2013

El último desafío (Arnold Schwarzenegger)


Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI

Llega a las salas de cine el film de acción "The Last Stand" (El último desafío), producción de Di Bonaventura Pictures que es dirigida por Jee-woon Kim. El guión es responsabilidad de Andrew Knauer, Jeffrey Nachmanoff y George Nolfi. 

Su protagonista es el austriaco y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien nuevamente estelariza un film desde que hizo hace 10 años "Terminator 3: Rise of the Machines". El resto del elenco está compuesto por Forest Whitaker, Peter Stormare, Eduardo Noriega, Jaimie Alexander, Luis Guzmán, Rodrigo Santoro, Génesis Rodriguez y Johnny Knoxville, entre otros.

Con una duración de 107 minutos, esta propuesta muestra al sheriff de un tranquilo pueblo fronterizo con México, quien se trasladó a esta localidad después de abandonar su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de los Ángeles, donde fue parte de una operación fallida. La tranquilidad se ve afectada cuando el narcotraficante más peligroso del hemisferio oeste, efectúa un espectacular escape cuando sus secuaces atacan el convoy penitenciario que lo trasladaba.

Luego de fugado, este capo llamado Gabriel Cortez recorre a gran velocidad la autopista a bordo de un potente Corvette, con la intención de cruzar el pueblo que protege el sheriff Ray Owens pero éste, con la ayuda de algunos civiles poco adiestrados (entre ellos un encasillado Johnny Knoxville), enfrentará al criminal y a sus cómplices.

Ficha técnica
Título original: The last stand
Género:
 Acción
Duración:
 115 minutos
Reparto:
 Arnold Schwarzenegger, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Zach Gilford, Eduardo Noriega
Director:
 Kim Jee-woon
Censura:
 B

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario