miércoles, 20 de marzo de 2013

“Gabriela Spanic quería sexo conmigo”: exasistente que intentó envenenarla



María Celeste Fernández, exasistente de Gabriela Spanic, rompe el silencio y confiesa tremendas revelaciones en contra de la actriz venezolana.
La joven lesbiana de origen argentino de 26 años reveló la (supuesta) verdadera orientación sexual de Spanic y asegura que ésta la encarceló por rechazar su amor.
“Me acosó por mucho tiempo, comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos, gritando que éramos novias”, declaró en exclusiva a la revista TV Notas.
Sin embargo asegura que ella nunca estuvo enamorada de la protagonista de “Emperatriz”.

La peor experiencia que vivió la chica, a la que califica de horrible y fuerte, fue cuando se fueron a Pachuca a una locación de la telenovela Soy tu dueña.
“Gaby se metió a mi cuarto y luego a mi cama, quería sexo. Cuando desperté me estaba tocando, obvio me incorporé y la aventé, me puse muy mal, le pregunté que qué le pasaba y fue cuando me dijo: ‘Celeste, ¿por qué no puedes quererme como yo lo hago?’, a lo que respondí: ‘pues dime cómo me quieres, porque no te entiendo.
“Llorando, desesperada, Gabriela me decía: júrame que no andas con alguien más, porque si es así yo me muero”. Responde si alguna vez Spanic la besó. “Jamás, en mi cama lo intentó, pero no lo permití, pues para que pase algo ambas personas deben estar de acuerdo”.
Manifiesta que Spanic jamás le confesó abiertamente si es lesbiana. “Nunca, pero creo que los hechos dicen más que mil palabras, ¿no?”.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario