domingo, 17 de marzo de 2013

¿Apple preocupado por el nuevo Samsung Galaxy S4? Lanza website especial del iPhone


Luego del lanzamiento realizado por Samsung esta semana para mostrar el nuevo Samsung Galaxy S, Apple presentó un sitio especial del iPhone titulado "¿Por qué iPhone?", en el que detalla las características del celular y pone de manifiesto sus principales características, comparándolas con la competencia.

La sección comienza con la frase "Existe el iPhone. Y después, está todo lo demás" y da cuenta de los premios recibidos por el smartphone inteligente.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los móviles más elegantes del mercado, el terminal quedó relegado en términos técnicos por la competencia.

Uno de los aspectos que Apple destaca es que "sólo el iPhone tiene pantalla Retina Display". Si bien es cierto, ya que el concepto Retina Display es una marca de Apple, no es la pantalla con mejor resolución del momento. Tanto el Nokia Lumia 920, como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, lo superan en ese punto.

Otra de las características sobre la que hace hincapié la compañía es que el iPhone tiene "la cámara más popular". De acuerdo a las cifras aportadas por Flickr, los usuarios del iPhone 4S, y luego los del iPhone 4 y iPhone 5, son los que más fotografías suben a la web directamente desde sus equipos.

Pero no es la mejor cámara del mercado. El Nokia Lumia 920 con su tecnología PureView lo supera en todas las reviews y el flamante Galaxy S4 posee una cámara principal de 13 MP (contra las 8MP del iPhone 5).

Con una fuerte competencia especialmente por parte de Samsung y grandes apuestas de HTC y Nokia, Apple está quedando relegada en términos tecnológicos.

Los rumores de la industria indican que el iPhone 5S o iPhone 6, recién se lanzaría en septiembre u octubre de 2013. 

Apple está acostumbrada a presentar un sólo terminal por año. Sin embargo, los tiempos cambian y la empresa deberá adaptarse a ellos, para no perder ni cuota de mercado ni innovación.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario