domingo, 17 de marzo de 2013

Un iPhone de Apple 5 sufrido cuatro explosiones


Según se rumorea y ha comentado el sitio de noticias Tailandés MCOT, un iPhone 5 de Apple habría sufrido cuatro explosiones seguidas de pequeños incendios tras finalizar una llamada de teléfono.
Todavía tenemos en la memoria la guerra a modo de spots en la que la compañía del gran genio de Cupertino y la multinacional coreana se lanzaban pullitas ridiculizándose mutuamente y haciendo hincapié en los errores o fallos de los terminales lanzados por ambas compañías.
Según comenta el propio usuario del iPhone 5, comenzó a notar que durante la llamada de teléfono que estaba realizando, el iPhone 5 comenzó a calentarse desmesuradamente, tanto que justo cuando acababa la llamada y se disponía a pulsar el botón de colgar, no pudo aguantar el calor desprendido por el terminal cosa que hizo que se le cayera de las manos salvándole así de quemaduras y lesiones que hubieran sido de consideración.
Y es que comenta que el iPhone 5 explotó hasta cuatro veces seguidas de sendos pequeños incendios; en el vídeo podemos escuchar la narración del perjudicado por las explosiones y comprobar el estado en el que quedó el dispositivo una vez fue sofocado el fuego.



Con esto no queremos realizar un ataque directo a la compañía californiana, tan sólo queremos denunciar como suceden las cosas, y tanto en AppleSamsung y otras compañías similares cuecen habas y a veces se le da más importancia al marketing que a los controles de calidad rigurosos de sus productos lanzados al mercado.
Podemos recordar que ya hubo problemas, por ejemplo con algunas baterías de algunos terminalesSamsung que también se sobrecalentaban y acababan explotando, un ejemplo clar0 de este ejemplo fue el primer Samsung Galaxy Note el cual dio algunos casos de explosiones repentinas.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario