lunes, 18 de marzo de 2013

Kim Kardashian: Estar embarazada no es tan fácil



Durante el estreno de la película "Temptation" en el Teatro AMC Parkway Pointe de Atlanta, Kim Kardashian admitió que su embarazo ha sido más difícil de lo que esperaba.  

De acuerdo con portales como levante-emv.com y europapress.es, la celebridadexpresó que el esperar bebé no es tan fácil como lo hizo parecer su hermana o su propia madre. 

"Estar embarazada no es tan fácil como mi hermana (Kourtney) lo hizo parecer o como mi mamá (Kris Jenner) ha hecho que se vea", dijo la estrella de 32 años de edad, quien lució un vestido negro de encaje que dejó ver el proceso de suembarazo.

La también modelo aseguró que tiene que tener mucho descanso: "Me gusta estar activa... pero he estado pasando el rato. Me tomé una semana libre solo para descansar. Fue increíble". 

La pareja del rapero Kanye West subrayó que el embarazo no solo le ha traído cambios físicos, sino también en sus gustos. 

"Estoy anhelando zanahorias y aderezo ranch. Antes me encantaban los dulces y ya no, ahora ni siquiera puedo comer chocolate", puntualizó.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario