viernes, 29 de marzo de 2013

Cuidado con el jailbreak Silv3rwind para iPhone 5, es un timo


Por si alguno estos días de fiesta os animáis a realizar eljailbreak os alertamos, Silv3rwind, que recientemente se ha anunciado como el método untethered para iOS 6.1.3, es untimo.
Estamos en días de vacaciones y es el momento oportuno para trastear con nuestros dispositivos iOS y sobre todo para atacar con calma el proceso de jailbreak. Sin embargo, hay que ir con cuidado porque en iOS 6.1.3 es, por el momento,imposible. Es más, con la última actualización, comocomentaron algunos de los Evad3rs, Apple ha cerrado los exploits que utiliza Evasi0n así que, de momento, no hay muchas posibilidades de que en un futuro cercano veamos un nuevo método.
El último timo destapado: Silv3rwind
Quizás para aprovechar el ansia de muchos por tener el iPhone 5 con el último iOS instalado y además el jailbreak, hace unos días que surgía la noticia de un nuevo y milagroso método llamado Silv3rwind. Pese a que hubo quien se hizo eco de su existencia, es de ley reconocer también a los miembros de iPhoneate que fueron los que destaparon la falsedad de este software. Según parece, al descargarlo, que en esta ocasión se ofrece gratuitamente y no como en anteriores casos de timos con el jailbreak, obtenemos un archivo comprimido que contiene otro archivo zip y un archivo de texto.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario