lunes, 18 de marzo de 2013

“Yo no soy la novia del ‘Coco’ Sosa”: Osmariel Villalobos



La exmiss zuliana Osmariel Villalobos confirmó que la ruptura de su relación sentimental con el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa. La también animadora del programa Portada’s afirmó que la relación se terminó por varios motivos y tener proyectos distintos actualmente.

“Coco (Sosa) está viviendo entre Miami y Puerto Rico y yo estoy concentrada en mis asuntos en Venezuela. No soy la novia de Manuel, y creo que la distancia ha sido un factor fundamental entre nosotros. Él anda en sus proyectos musicales e intentando abrirse puertas en el exterior”, expresó.

Osmariel podría dejar en los próximos días su participación en el staff del magazine matutino de Venevisión para dedicarse a la actuación.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario