miércoles, 20 de marzo de 2013

Pablo Montero en problemas por Diosa Canales


La vedette venezolana habría sido la causa por la cual el cantante mexicano se separó de su esposa. La semana pasada se difundieron en las redes sociales imágenes de ambos donde se les observa muy cariñosos y hasta besándose. Esto no le causo gracia a Carolina, cónyuge del artista 




Después de su tan sonada separación del pelotero Kelvim Escobar, Diosa Canales no se quedó tranquila y rápidamente buscó consuelo en otros brazos.
La vedette compartió momentos muy amenos la semana pasada con el cantante mexicano Pablo Montero, quien estuvo en Venezuela el jueves para cantar en el funeral del presidente Hugo Chávez.
Luego de participar en las exequias del mandatario, Montero acudió a una reunión donde se encontró con Diosa. De ese encuentro surgieron imágenes donde se les ve a ambos muy cariñosos. Incluso en una foto aparecen besándose.
Esto no le causó gracia a Carolina, esposa del cantante y actor. “Ahora sí Carolina se hartó, agarró sus cosas y se fue de su casa”, declaró una fuente cercana a la pareja de Montero a la edición digital de la revista TV Notas.
Tras el escándalo que causaron las instantáneas, la propia Carolina, según TV Notas, salió a dar la cara ante la incómoda situación. “Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila en mi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, no tengo nada que decir”, señaló.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario