lunes, 18 de marzo de 2013

Vinotinto arrancó sus entrenamientos en Buenos Aires


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que la selección de Venezuela comenzó este lunes sus módulos de entrenamiento, de cara al partido contra Argentina, este viernes 22, correspondiente a la onceava fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Brasil 2014.
"La Vinotinto entrenará hoy a las 5:00pm (hora de Argentina) en el estadio City Bell de Estudiantes de la Plata", refiere la cuenta oficial en la red social Twitter de la FVF @Prensa_FVF.
Además, la selección nacional realizará dos sesiones el martes: una a las 9:30 de la mañana y la otra a las 5:00 de la tarde (horario argentino). El miércoles trabajará doble turno a puerta cerrada.
El día jueves, los dirigidos por César Farías reconocerán el gramado del Monumental de River Plate, estadio donde se disputará el duelo por las eliminatorias.
La oncena criolla inició la semana pasada en Venezuela sus entrenamientos de cara a la doble fecha del Premundial.  
En la décima segunda jornada (26 de marzo) enfrentará a Colombia en Puerto Ordaz.
Venezuela derrotó por primera vez en su historia a la albiceleste (1-0) el 11 de octubre de 2011 por la segunda jornada del torneo clasificatorio, con gol del defensor Fernando Amorebieta, en encuentro disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario