Ante la proximidad de la Semana Santa, el personal del terminal acuático de Puerto La Cruz se prepara para recibir a los temporadistas
Quienes aspiran viajar en ferrys en esta Semana Santa, a través del terminal de Puerto La Cruz, dispondrán de cuatro barcos de Conferry y un par de Navibus que cubren la ruta Puerto La Cruz-isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Los trabajadores de ambas empresas, así como los 154 de la Corporación de Transporte Marítimo (Costemar), hacen su rutina diaria y se preparan para recibir a los turistas durante el asueto.
La presidenta de Costemar, Sandra Latorre, afirmó que en este terminal se han respetado los horarios de salida y llegada de las embarcaciones. El tráfico marítimo fluye con normalidad.
Semana Mayor
La funcionaria estimó que en la Semana Mayor de 2013, la afluencia de los pasajeros será similar al del año pasado: 37.000 temporadistas.
“La cantidad de usuarios puede ser mayor o menor, dependiendo de la planificación que hagan los grupos familiares”.
La Torre resaltó que a partir de hoy y hasta el próximo domingo, se activará el plan de seguridad con los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), así como de Protección Civil.
También de la subdelegación portocruzana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El objetivo es garantizar la integridad de los trabajadores y usuarios en las instalaciones del puerto marítimo.
El Tiempo trató de conocer la versión de los representantes de Conferry y Navibus. En la primera empresa, una empleada indicó que solamente pueden dar información los directivos que están en Caracas. Y en la segunda, notificaron que no estaba la vocera autorizada para dar declaraciones a los medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario