domingo, 17 de marzo de 2013

Llega en abril el Samsung S4

El nuevo integrante de la familia encuentra a su mayor competidor en el iPhone 5. Conoce las cualidades de ambos guerreros



México será el primer país de Latinoamérica donde se lanzará el Galaxy S4 (a finales de abril de la mano conTelcel), contará con un precio alrededor de los 12 mil pesos en prepago y para el fin del verano ya estará con todas las operadoras, de acuerdo con Francisco de Borja, gerente de Mercadotecnia de Samsung Mobile.
En entrevista, el directivo destacó sus rasgos principales como el procesamiento por medio de ocho núcleos (el más rápido del mercado) o la posibilidad de controlar el teléfono por medio de la vista. Además del uso simultáneo de sus dos cámaras para tomar fotos, grabar e incluso una opción para competir en el mundo empresarial, ya que almacena los datos personales y de trabajo en contenedores separados.

La competencia con Apple
Diversos analistas de la industria concuerdan en que este teléfono inteligente será el que compita de manera directa con teléfonos del tipo de BlackBerry 10 (Z10) en el sector corporativo, pero en especial con el iPhone 5 de Apple.
Neil Shah, analista de la firma Strategy Analytics, declaró que se estima el Galaxy S4 compita con el iPhone 5 "por la corona del modelo de smartphone más popular del mundo".
Las razones de tal afirmación se basan en que su antecesor, el Galaxy SIII, en sus primeros 100 días vendió 20 millones de unidades y después superó a equipos como el iPhone 4S, con 18 millones de equipos, en contra de los 16.2 millones de su competidor al tercer trimestre de 2012, según Strategy Analytics.


Para los analistas del sector el Galaxy S4 no será la excepción y esperan se ubique entre los más vendidos del año y tal vez hasta se convierta en el primer teléfono inteligente que supere en ventas totales al iPhone.
El vicepresidente de marketing de ApplePhil Schiller, criticó en una entrevista para The Wall Street Journal que el teléfono de Samsung llega con una versión de Android que tiene casi un año de antigüedad.


Entre los factores que comentó Schiller, destacan que cuatro veces más usuarios de Android cambiaron a un iPhone en el último cuarto de año, que "los competidores" hacen teléfonos más grandes para alcanzar la duración de batería de su smartphone y que los usuarios del sistema de Google están a menudo ejecutando sistemas antiguos con una fragmentación simple y llana.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario