domingo, 17 de marzo de 2013

En abril comienza marcha blanca de sistema para usar celulares como medio de pago




El sistema que permite usar celulares como medio de pago y que ya funciona en países de Asia, como también en Estados Unidos y Reino Unido,comenzará su marcha blanca en el país en abril gracias a una alianza que involucra a las empresas Movistar, Banco Santander y MasterCard.
Según reporta este domingo La Tercera, el denominado "pago móvil" en una primera instancia será probado por funcionarios de las tres empresas involucradas y se espera que a fin de año, cuando ya esté masificado, sean cerca de 220 los clientes que podrían usar el servicio.
De acuerdo a información aportada por la directora de marketing de Movistar, Paula Figueroa, la implementación de esta funcionalidad tomará más fuerza con la llegada de equipos celulares que tengan la tecnología NFC, un sistema de comunicación inalámbrica que permite materializar este tipo de pagos.
"Estamos en el momento ideal. Existe la necesidad de ofrecer mejores soluciones de pago móvil, la que se conjuga con la llegada de equipos que hacen que sea posible" declaró Figueroa al matutino.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario