miércoles, 20 de marzo de 2013

Diosa Canales habría causado el fin del matrimonio de Pablo Montero (+fotos)

El diario Panorama reseñó que aunque hace menos de un mes Pablo Montero aseguró que estaba feliz con su esposa, el intérprete conoció a la vedette Diosa Canales en una reunión a la que fue invitado en una visita a Venezuela (donde cantó en el funeral de Hugo Chávez), y ahí no se despegó de ella.
 

“Ahora sí Carolina se hartó, agarró sus cosas y se fue de su casa”, reveló una una fuente a una revista mexicana.

“Ahora sí Carolina se hartó, agarró sus cosas y se fue de su casa”
 
“Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila en mi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, no tengo nada que decir”, dijo por su parte Carolina, quien habría estado indignada por las fotos en la que se les ve muy acaramelados a Montero y Canales, incluso, en medio de besos en la boca.



Por otra parte, el actor fue suspendido de la telenovela Qué bonito amor, transmitida por Venevisión, como una forma de castigo por parte del productor Salvador Mejía, por lo que su personaje estará fuera por unos días.

Mejía, quien se enojó porque no es la primera vez que el también cantante llega tarde a sus llamados, señaló que está por decidirse si regresa a la telenovela o no. Ayer en la tarde se reunirían para definir su situación.

Con información de Panorama.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario