viernes, 15 de marzo de 2013

Desarrollan aplicación para personalizar avatar de Twitter en apoyo a @hcapriles

Esta iniciativa busca promocionar, “especialmente entre aquellos twitteros que, quizás por menos experiencia, no sepan cómo colocarla en su perfil”.


En los últimos días, miles de simpatizantes de Henrique Capriles han colocado la imagen de campaña del candidato presidencial de la MUD como avatar de Twitter, con la particularidad de que cada una se encuentra personalizada con su nombre de usuario en esta red social.
Esto ha sido posible gracias a una aplicación desarrollada por el emprendedor venezolano Enrique Vásquez, conocido en Redes Sociales como @Indiferencia, quien comentó que la iniciativa busca masificar el uso de la imagen promocional, “especialmente entre aquellos twitteros que, quizás por menos experiencia, no sepan cómo colocarla en su perfil”.
Y es que la aplicación realiza los cambios de manera automática y con total confidencialidad de la información personal del usuario, ya que sus datos se ingresan únicamente en la página de Twitter.
Para conseguir tu imagen personalizada de @hcapriles y usarla en Twitter, BBpin o donde quieras, solo debes entrar a: bit.ly/csb14a y seguir las instrucciones.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario