martes, 9 de abril de 2013

La princesa del pop, Britney Spears es considerada una “diosa” para los ingleses



 La princesa del pop, Britney Spears, de 31 años, en las últimas décadas se ha convertido en un importante icono en la rama artística, tanto así que sus fanáticos la nombraron “Diosa” de Inglaterra.
Para muchos Britney se ha convertido en una reina, mientras que otros la consideran toda una “Diosa” y enloquecen al escuchar sus temas en la radio; lo que ha sorprendido a los medios de comunicación, es que un grupo grande de ingleses la han apodado como Godney (Diosa en inglés).
Todo comenzó cuando abrieron un bar de nombre Sheppey Inn y para promocionarlo por las distintas redes sociales, se utilizó el hashtag Godney, marca que utilizaron los seguidores de la cantante para convertirlo en todo un suceso en Twitter. A raíz de esto, distintas personas en la red expresaron su emoción al quererse mudar a Somerset.
Al enterarse de esto, Spears no dudó en publicar lo siguiente en Twitter: “Muéstrenle todo su amor al señor Hey y a ‘Shippey Inn’ en Reino Unido, ya que se apoderaron del nombre del pueblo“.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario