martes, 9 de abril de 2013

Capriles Radonski pide vencer el miedo

El candidato cargó contra el contrincante oficialista, quien ha señalado que él planea asesinarlo



Henrique Capriles Radonski visitó San Juan de los Morros, en Guárico, y Barcelona, en Anzoátegui. En el mismo momento en que realizó su acto en la Intercomunal de Barcelona, su contrincante, Nicolás Maduro, hizo el suyo a sólo cinco kilómetros de distancia, en la misma avenida. Fue decisión del Comando Hugo Chávez ir a esta ciudad, pues ya sabía que Capriles estaría ahí. Fue un día para medirse.

Capriles saludó a los empleados públicos de Guárico y les aclaró que sabe muy bien que la economía en la entidad depende del Estado. Agregó que comprende que, aunque querían, no pudieron asistir al acto en la avenida Bolívar. “Yo les digo: este es el proyecto de la inclusión, del Guárico unido. Qué falta hace la unión, la reconciliación en Venezuela. Falta poquito, el 14 de abril terminamos con esta lucha y vamos camino a la unidad”, expresó.


Manifestó que en Guárico vio a muchos que usan la franela roja, pero que están en desacuerdo con lo que ocurre en el país. “Yo vengo a pedirle a todos: denme su confianza. Yo vengo a pedirles que derroten el miedo. Los servidores públicos, quédense tranquilos. El miedo sólo deben tenerlo los enchufados, que todo el mundo sabe quiénes son”, afirmó.


El candidato continuó: “Todas las personas que trabajan ahí, todo el que tiene un empleo público puede estar tranquilo. ¿Saben que no voy a hacer yo?: suspender las actividades porque hay un acto político ni usar a los trabajadores públicos por un acto político”.


Reiteró su petición de que el 14 de abril no se abandone las mesas ni los centros de votación. “A los enchufados les gusta hacer trampa y nosotros tenemos que estar ahí. Ojo, para que no se agarren ni un votico”.
Como en otras ocasiones, criticó indirectamente que Maduro no sepa los nombres de los estados del país. “Estamos en el estado Guárico, no en el estado San Juan de los Morros. Arriba Guárico. Es bueno recordarle a algunos que Camaguán es aquí en el estado Guárico, no en Apure. Yo conozco a esta patria”.


Además, rechazó las acusaciones en su contra, de estar planeando un atentado. "El único atentado que le hicieron a Nicolás fue que le lanzaron un libro de geografía", fustigó Capriles Radonski. 


Asimismo, exhortó a sus seguidores a "no dejarse llevar por rumores" o "campañas mediáticas". El candidato dijo que "en las próximas horas aumentarán los rumores y las campañas en su contra".

Prometió que en Guárico más nunca se va a ir la luz –problema que, según sus habitantes, viven casi a diario– y aseguró que los responsables de los apagones son “los enchufados, el grupito”.


Aseguró que resolverá el problema penitenciario: “Yo voy a sacar de aquí la PGV y les voy a construir un nuevo centro de rehabilitación”.


Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario