martes, 23 de abril de 2013

¿Qué ponerse para una cita?


Cuando llega el momento de elegir el vestuario para ir una cita, es casi tan escalofriante como prepararse mentalmente para el encuentro mismo.



Consejos básicos
Siempre tendemos a decidirnos por el color negro, que siempre puede ser algo seguro y siempre elegante, pero en este caso arriesgarse con colores brillantes como el fucsia o el rojo para tu vestuario, es algo recomendable. Es sexy y divertido y te llenará de confianza. Pero recuerda mantenerlo simple, ya que el color hablará por sí solo.
Es aconsejable tener una idea de dónde se llevará a cabo la cita, así como también la hora de la misma. Si es de día y es una actividad relajada, unos jeans, unas botas y una remera o blusa serán la mejor opción.
En cambio la cita es en algún lugar formal, elige un vestido simple y elegante. Es fundamental que te sientas linda y confiada para ello tienes que confiar en ti misma, nadie más que tú sabe lo que más te beneficia!

Accesorios
Incluye en tu vestuario algún accesorio como caravanas o un collar, algo que aporte un tono brillante y femenino a la mezcla. Pero ten cuidado de exagerar, las caravanas muy grandes, más el collar, más la ropa, puede resultar demasiado. Hay que saber elegir de acuerdo a tu vestuario, coincide con glamur cuando aconseja que a veces menos es más.
Peinado
El peinado es algo que también nos preocupa a la hora de la cita, pero trata de lucir tu pelo de manera suave y natural, aún si te tomó horas lograr tu peinado es mejor que parezca que ni te esforzaste. El fijador y ese tipo de productos que te dejan duro el pelo no son recomendables para este tipo de ocasión, tienes que lucir linda y no sobre producida para la ocasión.
Maquillaje
El maquillaje es otro aspecto esencial a tener en cuenta. Lo mejor es maquillarse natural, con productos neutros, base, polvo, máscara y si quieres algún labial de color clarito. No te maquilles demasiado, los hombres quieren verte natural, y así lucirás linda sin parecer que lo intentaste demasiado. A veces si aplicas muchos productos y color en tu maquillaje lucirás más años que los que realmente tienes, y no es aconsejable en una cita.
Mostrar algo de piel
Está bien mostrar un poco de piel, algún hombro descubierto por ejemplo, pero hay una delicada línea que puedes cruzar y obviamente no quieres mostrar demasiado. Un gran escote no es recomendable, no querrás concentrar allí su atención y menos para la ¡primera cita!.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario