domingo, 14 de abril de 2013

Capriles ejerció su derecho al voto: Vamos a la avalancha ¡Todos a votar! (Imágenes)

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, llegó a su centro de votación, el Santo Tomás de Villanueva, en el municipio Baruta, en compañía de su mamá para ejercer su derecho al sufragio.



En primera instancia felicitó al Plan República por su despliegue a nivel nacional y a todos los que están participando directa e indirectamente en el proceso.

Capriles recordó que parte de la estrategia que el Comando Simón Bolívar tenía para este domingo era el voto “graneadito” pero ya era el momento de salir a votar y quedarse hasta el último minuto del proceso.

“Ahora va la avalancha ¡Todos a votar! Estudiantes a votar, todos los que no han votado, como hemos acordado, ahora va la avalancha ¡Avalancha hasta el cierre del proceso de votación!”, señaló.

Destacó además que todos los venezolanos deben ser reporteros desde sus centros de votación.

“Todos los venezolanos hoy, cualquier atropello como ha sido, algún obstáculo, a tomar la foto y mandar la información”, dijo el candidato quien reiteró “los abusos se derrotan participando, siendo protagonistas, saliendo a participar”.






Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario