martes, 9 de abril de 2013

Norkys Batista en el Aula Magna. La UCV le abre las puertas a la pieza teatral Orgasmos


Este próximo jueves 11 de Abril a las  8 PM, el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela recibe la exitosa pieza teatral Orgasmos, protagonizada por Norkis Batista.

Luego de la controversial suspensión de esta obra en los Hoteles Venetur, la UCV, espacio plural que contribuye al esparcimiento y entretenimiento de la comunidad, le abre las puertas a la pieza teatral que ha batido récord de audiencia y de funciones por toda Venezuela, en una única función que brinda al público una propuesta novedosa, fresca y controversial bajo la figura de un nuevo género teatral llamado "reality ficción".

Escrita por Carlos Castillo y bajo la dirección de Dairo Piñeres, Orgasmos también cuenta con la participación del modelo y actor Xavier Muños, quien junto a la popular actriz venezolana recorre entre anécdotas, confesiones, música y baile, la historia del placer humano, tanto masculino como femenino, desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Cabe destacar que para la construcción de este texto, Castillo realizó una detallada investigación, dentro de la cual destacan el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city. Orgasmos es una obra entretenida que ayuda a tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos en virtud de satisfacer mejor a las parejas. Un espectáculo para amantes, enamorados y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

Orgasmos se presentará este jueves 11 de abril a las 8pm en el Aula Magna de la UCV. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.soloticket.com o en las taquillas del Aula Magna de la UCV.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario