martes, 30 de abril de 2013

Sofía Vergara: “Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles”

Una de las claves que explica la buena sintonía entre Sofía Vergara y su pareja, el empresario Nick Loeb, se encuentra en la intimidad de su dormitorio y en las técnicas que despliega la artista para atraer el interés romántico de su prometido. Entre ellas, la diva colombiana destaca el uso de prendas de noche tan sugerentes como las batas de seda de diseño oriental, así como su predilección por los pijamas de gran calidad que le ayudan a marcar sus curvas y realzar sus encantos más personales.



El vínculo que establece la artista entre la moda más casera y sus poderes de seducción ha sido para Sofía un descubrimiento relativamente reciente, ya que, en los años de adolescencia de su primogénito Manolo, la única ropa que usaba para dormir se alejaba claramente de todo tipo de sexualidad.

“Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme un pijama adecuado que resaltara mi feminidad”
 
“Cuando mi hijo y yo vivíamos juntos, nunca traía a mis novios a casa, siempre quedábamos en un hotel para disfrutar de algo de intimidad. Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme un pijama adecuado que resaltara mi feminidad. Como no necesitaba sentirme guapa, siempre me paseaba por mi hogar con una camiseta vieja y dada de sí. Una vez que me mudé con Nick [Loeb, su prometido], cambié completamente de percepción. Ahora que estoy con él solo duermo con pijamas que me sienten bien, con los que me sienta yo misma. También camino por la casa con batas de seda china, que son la mejor prenda del mundo para conquistar a tu pareja y atraerle hacia ti”, confesó la popular intérprete a la edición estadounidense de Glamour, revista que incluye a Sofía en su portada del número de junio.

Además de charlar animadamente sobre las intrigas de su dormitorio, Sofía asegura que tanto sus planes matrimoniales como sus esperanzas de volver a ser madre no han sido concebidos a corto plazo y, aunque reconoce estar ilusionada ante sus proyectos personales, la mediática intérprete insiste en que no tiene ninguna prisa por materializar todavía esos objetivos. Por ello, la actriz descarta que en los próximos meses vaya a dar una sorpresa a la opinión pública sobre su faceta más personal, pero sí que admite que su próxima experiencia maternal se llevará a cabo a través de un vientre de alquiler por las complicaciones que podrían darse ante un embarazo natural. En el fondo, Sofía teme que los tratamientos de radiación a los que se vio sometida mientras padecía cáncer puedan resultar peligrosos si se decidiera a llevar al bebé en su propio seno.

“Nunca pensé que tendría que optar por la fecundación artificial para volver a ser madre, pero me da un miedo terrible tener que cargar yo al bebé y que se vea sometido a toda la radiación que recibí por culpa de mi tratamiento contra el cáncer tiroideo. Hemos decidido prepararnos con tiempo de antelación y contratar a una madre de alquiler para esta tarea. Nos parece lo más seguro y conveniente. Pero eso no significa que vayamos a ser padres mañana mismo. No quiero estar esperando para siempre y perderme la oportunidad de ser madre, pero ahora no estoy preparada para encargarme de un bebé teniendo en cuenta que estoy trabajando como un animal”, explicó la protagonista de ‘Modern Family’.

Sobre su esperado enlace con Nick Loeb, del que recientemente confirmó que se pospondría hasta el próximo año, la polifacética artista solo quiso añadir que será tan “espectacular” y multitudinario como las bodas previas que tanto ella como su pareja tuvieron en el pasado, lo que hará que la espera que deben sufrir sus futuros invitados merezca la pena.
Vía Bang Showbiz

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario