lunes, 8 de abril de 2013

Capriles: El 14 no abandonen las mesas de votación

El candidato presidencial realizó una caravana en San Juan de Los Morros, estado Guárico, este lunes



Henrique Capriles Radonski realizó una caravana en San Juan de Los Morros, en el estado Guárico y pidió a sus pobladores vencer el miedo en las próximas elecciones de este 14 de abril.

"En un estado como este los invito a derrotar el miedo. El único que va a saber cómo vota cada uno de ustedes son ustedes y ese que está allá arriba, el jefe supremo, nuestro es Dios", aseguró en relación a los que temen represalias por ser trabajadores públicos y votar por el candidato opositor.

Capriles repudió las declaraciones de representantes oficialistas que definieron los apagones de los últimos días como actos de sabotaje.

"Aquí los que se van son los enchufados. Aquí no se va a ir más la luz, no van a pagar los platos rotos el pueblo y los trabajadores de Corpoelec. Los responsables de los apagones son los enchufados, el grupito", manifestó.

El líder se comprometió a resolver el problema penitenciario, que las farmacias van a estar abastecidas, que no habrán más apagones y que los pensionados tendrán sus tickets de alimentación.

Capriles también pidió a las familias organizarse para garantizar que todos cumplan con el voto el próximo domingo y sobretodo a quedarse en los centros para presenciar las auditorías.
"El 14 no abandonen las mesas de votación", dijo.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario