lunes, 8 de abril de 2013

Capriles pide a empleados públicos no tener miedo


El candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, prometió desde San Juan de los Morros, estado Guárico, que no utilizará a ningún trabajador público para hacer campaña política. "Los invito a derrotar el miedo", conminó al recordar que el voto es secreto, que solo "Dios y usted" sabrán por quién votó.


El turno fue para San Juan de los Morros, estado Guárico, donde Henrique Capriles Radonski, en una concentración de campaña, reiteró que el voto es secreto y pidió a los funcionarios públicos no tener miedo de ejercerlo como lo dicte su conciencia. "Solo Dios y usted" sabrán por quién votó.

"Yo sé que aquí la economía principalmente depende del Estado, sé que hay muchos servidores públicos que quisieran estar aquí. Estoy con ustedes, no se preocupen, no hace falta venir a una concentración para ser parte de este proyecto. Este es el proyecto de la inclusión del San Juan de los Morros unido, del Guárico unido", expresó Capriles.

"Tenemos la reconciliación cerquita, el 14 en la noche terminamos con esta lucha y damos paso a la reconciliación de Guárico y Venezuela. Yo sé que aquí muchos de nuestros servidores públicos son presionados", agregó.

Dijo estar seguro de que en Guárico hay voluntad de vencer el miedo pues un grupo grande fue a darle la bienvenida aún y con las presiones aún y cuando este lunes al mediodía hacía 40 grados centígrados en la región y la gente estaba de pie oyendo su discurso.  "Vengo hoy a pedirle a todos: 'denme su confianza, aquí lo que viene es el progreso para Guárico. No puede haber miedo en Guárico, derroten el miedo'".

"Todo el mundo sabe que los que se van son los enchufados, a los que nadie quiere son los enchufados, ustedes mejor que nadie los conoces. El que trabaja en un banco del estado, en la gobernación, en Corpoelec, quédense tranquilos. Aquí no se irá más la luz, no van a pagar los platos rotos los trabajdores".

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario