martes, 2 de abril de 2013

VENEZUELA: ¿El iPhone NO quiere a Digitel o Digitel no se la lleva con el iPhone ?

Esto que vamos a comentar; (y con toda responsabilidad) lo hemos indagado en Twitter entre usuarios.. y para estar seguros que NO diríamos algo solo por decirlo. Tenemos tiempo ya notando que el iPhone 4, el 4S y nos comenta que hasta el 5.. no se la lleva bien con la Red de DIGITEL 3G/HSDPA (desconocemos si con la de Movistar pasa igual), pero hasta un día; en un evento X de la empresa del globo rojo a un Alto Directivo se le "chispoteó″ que "el iPhone no se erutaba o switchaba bien con la red HSDPA de ellos" (ups!)..

Y los usuarios se han dado cuenta de eso ..pues mientras OTROS equipos 3G (de cualquier marca) si salen de un edificio, sótano, o del Metro.. solo cambian de: NO Señal a EDGE y luego agarran el 3G sin problemas.. mientras el iPhone.. bien gracias.. se queda en X nada de nada..(amén de llamadas cortadas, tonos de red ocupada,o simplemente no salen o entran las llamadas)…y hay que hacer respring o reset y ver si sale algo.. pero YA la cosa se esta poniendo fuerte e incomoda.. por ejemplo el día de hoy nuestro 4S ha estado en 3G en toda la ciudad de Caracas.. solo voz. pero de DATOS .. nada de nada.. ni con respring, reset, brujería u otra artimaña.

Nos gustaría saber la posición de los amigos de Digitel, siempre abiertos y comunicativos, si es que en verdad hay una incompatibilidad entre el iOS y su Red ..o es un problema interno de la operadora que solucionaran.. o si mejor nos pasamos a Samsung o a HTC… pues muchos pagamos un plan iPhone de Datos.. que esta de adorno…

..allí les dejamos eso estimados amigos…

Con informacion de Entorno Inteligente

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario