martes, 2 de abril de 2013

Horóscopo para hoy Martes 2 de Abril de 2013


Horóscopo de hoy para aries (02 de abril de 2013) 
Jornada placentera para el amor y las relaciones humanas, cualquier circunstancia negativa que pudiera afectar a la pareja podrá revertirse con facilidad. Anuncios estimulantes iluminan en panorama en los negocios. Se activa el inicio de nuevos proyectos de estudios y capacitación, la confianza interior y el optimismo se refuerzan. Tu salud, en armonía.

Horóscopo de hoy para tauro (02 de abril de 2013) 
Será importante mantener la calma ante ciertas adversidades: podrías recibir reclamos por falta de colaboración en la pareja; cualquier circunstancia negativa podrá revertirse con una actitud abierta y comprensiva. Tiempo de grandes movimientos en el área profesional, sin embargo, las perspectivas serán muy buenas. Sin cambios significativos en la salud. 

Horóscopo de hoy para geminis (02 de abril de 2013) 
Un día favorable para el amor y la búsqueda de placer; las influencias celestes brindarán muchas oportunidades para establecer nuevas amistades o romances. Es una etapa propicia para solicitar apoyo legal, iniciar tramitaciones, o para ser admitido en colegios o instituciones prestigiosas de enseñanza. Mejora el estado físico y el tono muscular. 

Horóscopo de hoy para cancer (02 de abril de 2013) 
Se disipan problemas preexistentes en el universo sentimental; aprovecha los beneficios astrales para vivir una etapa nueva en la pareja, un nuevo comienzo que deje atrás las diferencias y dificultades de la convivencia. Un día ideal para concretar compras e inversiones anheladas desde hace tiempo. Momento positivo para realizar ejercicios o practicar deportes. 

Horóscopo de hoy para leo (02 de abril de 2013) 

En cuestiones amorosas, no será difícil superar entredichos con una actitud serena y tolerante; aprende a decir lo justo y a callar en el momento necesario. Tiempo propicio para llevar adelante negocios, planteos ante superiores, solicitar incremento de sueldo, etc., las condiciones serán positivas para alcanzar tus metas. Malestares pasajeros. 

Horóscopo de hoy para virgo (02 de abril de 2013) 

La anhelos amorosos se hacen realidad en una jornada de gran equilibrio emocional, que te ayudará a poner el énfasis en aquellas cosas que te hacen feliz. Un ordenamiento astral positivo avivará el costado más ejecutivo y responsable del signo, llevándote a posiciones deseadas. Con respecto a la salud, es un tiempo ideal para seguir un ritmo de recuperación. 

Horóscopo de hoy para libra (02 de abril de 2013) 

Ciertas turbulencias ponen piedras en tu camino: romances que interfieren con el plano familiar y profesional, y viceversa. Evita involucrarte sentimentalmente con colegas de labor, jefes o compañeros de estudios, porque podría ocasionarte más de un dolor de cabeza. Se imponen la reflexión y las actitudes mesuradas. Tendencia a molestias óseas. 

Horóscopo de hoy para escorpio (02 de abril de 2013) 

La jornada deparará algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si controlas el carácter, puede ser un día tranquilo para el amor y las relaciones humanas. Acciones efectivas y contundentes a través del don de la palabra; lograrás destacarte en el plano laboral los horizontes intelectuales se amplían, triunfa el ingenio en los negocios y toda clase de actividades lucrativas. Buena salud. 

Horóscopo de hoy para sagitario (02 de abril de 2013) 

La vida íntima deparará satisfacciones y alegrías en una jornada ideal para disfrutar del amor. Para los solos del signo habrá situaciones románticas gracias a la atracción y simpatía que proyectan en los demás. Momentos exitosos en lo que respecta a compras, estudios y viajes, te sentirás optimista e inspirado en tus acciones. No corras riesgos en la salud, evita los hábitos nocivos. 

Horóscopo de hoy para capricornio (02 de abril de 2013) 

La libido y energía sexual serán fuertes, y necesitarás expresarla aunque desde un punto de vista afectivo no sientas cariño por el otro. Los propietarios de comercios y trabajadores independientes del signo contarán con el apoyo astral para incrementar sus ingresos, en una etapa de excelentes beneficios materiales. Bienestar físico y mental en armonía. 

Horóscopo de hoy para acuario (02 de abril de 2013) 

Un día feliz, de tranquilidad, rodeado de los afectos familiares y amorosos; para muchos, será tiempo de dar un importante paso en asuntos sentimentales. El encanto personal puede brindar popularidad a los solos del signo. Se generan condiciones propicias con respecto a inversiones, mudanzas y viajes al exterior. La salud, muy buena. 

Horóscopo de hoy para piscis (02 de abril de 2013) 
El panorama amoroso se libera de ciertas nubecillas que entorpecían el buen entendimiento de la pareja. Cambios positivos en el plano laboral y económico; se acelera el ritmo de los negocios y las gestiones monetarias, será un momento más que oportuno para resolver dilemas que afectan el crecimiento de la economía. Molestias musculares.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario