domingo, 14 de abril de 2013

Capriles vota y pide a los venezolanos acudir masivamente: “Ahora viene la avalancha”

Esperado por cientos de personas que se congregaron en el centro, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó al Colegio Santo Tomás de Villanueva en la urbanización Las Mercedes para ejercer su derecho al voto


Acompañado por su madre Mónica Radonski el candidato se detuvo en el punto de información al elector para luego sufragar en la mesa tres, tal como le ha tocado en oportunidades anteriores. 

Como dato curioso, el abanderado por la Unidad se cruzó con el cantante y beisbolista Antonio “el Potro” Álvarez” , quien también vota en el mismo centro. 

Tras besar la papeleta que emitió la máquina electoral Capriles procedió a depositarla en la caja que las contiene. 

Luego de sufragar, Capriles se dirigió a la prensa y los seguidores que lo esperaban. “Voy a tratar de ser breve para que no se interrumpa el proceso electoral aquí”, inició diciendo. 

Saludó a los miembros de mesa, testigos y funcionarios de la Fanb encargados de la seguridad, así como a los comandos familiares. 

Se refirió a “algunas denuncias y tropiezos” durante el proceso y ante estas irregularidades dijo que los venezolanos son los “reporteros” a quienes les envió un mensaje de mucha fuerza y valentía. 

A pocos minutos de las 2:00 pm Capriles se dirigió a los venezolanos y les dijo: “Ahora va la avalancha todos a votar, estudiantes a votar, avalancha hasta el cierre de los centros de votación”. 

“La fuerza nuestra está en pleno desarrollo, pues todos aquellos que estaban esperando el llamado a la avalancha, estudiantes especialmente a las 2: 00 de la tarde (…) Salgamos ya a votar”, aseveró.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario