jueves, 11 de abril de 2013

“No tendremos la misma participación del 7-O. Chávez no será superado de ninguna manera”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, expresó que los venezolanos “tienen la disposición de honrar el legado del Jefe de la revolución” y acotó que “todo su reconocimiento lo manifestaremos con orgullo y buena voluntad el 14 de abril, dándole una gran victoria a Nicolás”.


Asimismo, dijo en la sección de entrevista del Noticiero Televen que “no vamos a tener el mismo índice de participación que tuvimos el 7 de octubre. El presidente Chávez no va a ser superado de ninguna manera, pero tenemos a su hijo trabajador Nicolás Maduro Moros como candidato y todas las movilizaciones que ha logrado desplegar el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico han sido impresionantes”.

“Todos nuestros esfuerzos están centrados en repasar que ese 1X10 se materialice, que nadie tenga incomodidad o problemas para la movilización y que nadie tenga inconvenientes en términos de la logística. Esa es la tarea en la que estamos centrados. Hoy nuestro gran cierre de campaña que tiene que ver con repetir lo que hicimos en el cierre de campaña de la victoria del 7-O cuando elegimos nuevamente al comandante Chávez“, indicó.

Señaló que “el que intenta de forma muy errada e infelizmente imitar a Chávez es el candidato de la derecha. Antes se oponía a la Constitución y ahora intenta defenderla, se oponía a las misiones y ahora intenta defenderlas y se oponía a los hermanos cubanos que vinieron a ayudarnos a lograr saldar el problema de salud. No representa una opción genuina o auténtica, pero lo decidirán los venezolanos”.

En cuanto al anuncio hecho por el Presidente Encargado de la República del aumento salarial fraccionado, Torrealba añadió que los trabajadores han manifestado su “satisfacción” porque “el anuncio representa una orientación de lo que va a seguir siendo una política correcta como lo es la recuperación progresiva del poder adquisitivo del salario”.

“Nunca los aumentos de salario han estado por debajo del índice inflacionario (…) Desde que llegó Chávez comenzó a recuperarse el salario y todos los años ha habido aumento y éste ha estado por encima del índice inflacionario”, explicó.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario