martes, 2 de abril de 2013

Dos fiscales del MP investigarán lo ocurrido en la escandalosa fiesta en Morrocoy

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 66° nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y 5° de Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, a fin de que investiguen presuntos delitos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en el bajo denominado “Los Juanes” del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón.

En ese sentido, las representantes del Ministerio Público coordinarán las diligencias necesarias orientadas a esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

El día antes citado un grupo de personas, entre ellos una pareja, se quitó la ropa y simuló posiciones sexuales frente a la habitual multitud que por estas fechas toma estos sitios turísticos, incluidos niños niñas y adolescentes.

El hecho fue grabado y compartido en las redes sociales y se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter.

Este lunes, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter y aseguró que los desnudistas deben ir presos; asimismo, informó que el yate involucrado en el hecho ya se encuentra retenido por la Guardia Nacional Bolivariana.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario