martes, 2 de abril de 2013

Proyecto de Ley Desarme entrará en segunda discusión este martes en la AN

(Caracas, 02 de abril).- La Asamblea Nacional dio inicio a la sesión ordinaria, correspondiente a este martes 2 de abril en el Palacio Federal Legislativo. De acuerdo con el Orden del Día, los diputados y diputadas continuarán la segunda discusión del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, así como la aprobación de cuatro (4) créditos adicionales.

Restringir la venta de armas de fuego y municiones a ciudadanos particulares es una de las disposiciones que contempla la Ley de Desarme, cuyo anteproyecto fue presentado por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, tras su elaboración mediante un proceso de consulta nacional, realizado entre esta instancia y la AN.

Asimismo, la Plenaria tiene previsto autorizar el nombramiento del ciudadano Marlon José Peña Labrador, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Mozambique, entre otros puntos del Orden del Día.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario