miércoles, 17 de abril de 2013

Trabajadores de Corpoelec piden a Maduro cumplir con anuncios eléctricos

“Le pedimos al presidente Nicolás Maduro que se siente con las bases, con la dirigencia sindical de esta industria”, puede leerse en la cuenta en Twitter de @Corpoelec_Zulia horas después del anuncio realizado por el mandatario sobre medidas “radicales” con el sistema eléctrico del país...


Trabajadores de Corpoelec expresaron este miércoles su apoyo el recién electo presidente de la República, Nicolás Maduro, ante sus recientes anuncios sobre acciones para mejoras del funcionamiento del sistema eléctrico en todo el país.

“Le pedimos al Presidente Nicolás Maduro un hombre de lucha, que se siente con las bases, con la dirigencia sindical de esta industria”, publicaron en @CorpoelecZulia_
Trabajadores de Corpoelec, Presidente Nicolás Maduro, cuente con las mujeres de este sector”, puede leerse en otro mensaje publicado en la cuenta de la estatal eléctrica.
Los miembros de la empresa también rechazaron los hechos violentos ocurridos en varias localidades durante manifestaciones públicas.
Anuncio presidencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes 22 de abril el Gobierno Nacional tomará una serie de medidas para mejorar el funcionamiento del sistema eléctrico en todo el país.
“Este lunes vamos a tomar medidas radicales con el sistema eléctrico, pronto estaremos anunciado cuales serán", dijo Maduro, durante la inauguración del Hospital Cipriano Castro, en el estado Aragua.
Maduro señaló que van a trabajar a fondo para solventar los problemas de electricidad, "pero para poder hacerlo, le pido apoyo al pueblo, a los trabajadores, a la clase obrera, a todos los venezolanos".
“Vamos a acabar con la guachafita en el sistema eléctrico, ahí se me va la vida, si quieren" aseguró.
La atención al sistema eléctrico forma parte de los puntos focales de la gestión de gobierno de Maduro, con el fin de concretar el Plan de la Patria 2013-2019.
El próximo lunes sistema eléctrico será decretado servicio de seguridad nacional. 

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario