domingo, 17 de marzo de 2013

Viber confirmado para BlackBerry 10



Las aplicaciones para BlackBerry 10 arrancaron con fuerza: 15.000 disponibles en menos de dos días. No obstante, algunas de las más populares estuvieron ausentes entonces. Una de las que se echaron de menos fue Viber, la aplicación de mensajería y VoIP que es tan popular en otras plataformas.
Pero las cosas van a cambiar, porque Viber ha anunciado que está trabajando en una versión específica para BlackBerry 10. Así lo ha confirmado el CEO de Viber, Talmon Marco, garantizando la pronta disponibilidad de la aplicación. Eso sí, sin aventurar una fecha concreta de lanzamiento.
Según el comunicado de Talmon Marco, Viber para BlackBerry 10 tendrá soporte para conferencias de voz desde el primer día, al igual que el resto de las características soportadas en las versiones para otros sistemas, como iOS y Android.
También parece que el tiempo de desarrollo va a ser menor que el empleado en versiones anteriores. Una buena noticia para los usuarios de BlackBerry 10 y para el fabricante. Ambos necesitan ver nutrida la plataforma con buenas aplicaciones.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario