sábado, 16 de marzo de 2013

Nicolás Maduro exhortó a respetar al CNE y a cumplir el cronograma electoral (+video)

(Caracas, 16 de marzo -AVN).- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, hizo un exhorto a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a cumplir a cabalidad el cronograma electoral establecido.
Video: VTV, 16 de marzo de 2013

“La campaña electora llegará. Del 2 al 11 de abril y la haremos. Respetamos al árbitro. Mientras tanto, Gobierno a gobernar, pueblo a gobernar, pueblo y gobierno a trabajar”, expresó Maduro, quien este sábado dirige un homenaje al comandante Hugo Chávez por parte de las misiones sociales.

El candidato socialista pidió respeto al Poder Electoral. “Ya han fijado las reglas del juego”, dijo, como solicitud a todos los sectores políticos a respetar los tiempos establecidos para realizar campaña.

Como presidente encargado, Maduro ratificó el compromiso del gabinete ejecutivo de mantenerse en la calle para gobernar junto al pueblo.

“Estamos en la calle con el pueblo, ratificando que este gobierno no pierde un segundo para salir a la calle a gobernar y a proteger a su pueblo. Ese es nuestro máximo interés”, recalcó.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario