Con esta estrategia, la firma estadounidense ordenaría de forma novedosa los millones de conversaciones que entablan a diario sus también millones de usuarios en todo el mundo, permitiendo seguir temas específicos por pláticas.
La red social Facebook anunció este viernes que planea introducir en su sistema, para mejorar el proceso de búsqueda, el uso de etiquetas, tal como lo hace Twitter, uno de sus más grandes rivales, informó la prensa internacional.
Las etiquetas, que se identifican con el símbolo ''#'' permite que los usuarios sigan temas de conversación específicos dentro del flujo cambiante de los comentarios publicados en la red social.
En Twitter, los usuarios escriben la etiqueta junto con una palabra clave -como por ejemplo #elección- al final de un tuit, facilitando la agrupación de comentarios con el mismo tema.
Con esta estrategia, la firma estadounidense ordenaría de forma novedosa los millones de conversaciones que entablan a diario sus también millones de usuarios en todo el mundo, permitiendo seguir temas específicos por pláticas.
Según el diario The Wall Street Journal, Facebook aún no tiene decidido hacerlo, aunque sus principales cabezas ven con buenos ojos la implementación de etiquetas “hashtags” para aumentar el número de usuarios.
Vale recordar que en enero Facebook agregó la herramienta Graph Search, una función mejorada de búsquedas.
0 comentarios:
Publicar un comentario