miércoles, 13 de marzo de 2013

El Aissami al diputado Mardo: “Olvídese que será candidato para alcalde, irá directo a Tocorón”

El gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, se se refirió al anuncio realizado por la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, sobre la decisión del Ministerio Público de solicitar un antejuicio de mérito a un diputado del estado Aragua (Richard Mardo), “al cual debe aplicársele todo el peso de la ley“, enfatizó.


El Aissami indicó que el diputado Richard Mardo no tiene argumentos sustentables sobre justificar el origen del dinero que le fue entregado para el financiamiento de su “Reitero el apoyo sobre la decisión que tomó el Ministerio Público. Olvídese que será candidato para alcalde, irá directo a Tocorón”, dijo.

De igual manera hizo un llamado a los demás poderes públicos aplicar la justicia en los casos de corrupción y malversación de fondos, y aseguró que presentará pruebas de corrupción contra Mardo.

“Está bueno de tanta impunidad, ya basta de que algunos sinvergüenza pretendan justificar su vagabunderías. Contamos con nuevas pruebas de corrupción de este señor. Hemos revisado en depósitos de sus cuentas personales, provenientes de la matraca y la extorsión”, reiteró.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario