lunes, 11 de marzo de 2013

Gmail recibe una nueva interfaz gráfica para su versión móvil

Si bien un punto fuerte de Android es la gran variedad de aplicaciones disponibles para tanto smartphones como tablets, hay veces que uno puede carecer de una buena aplicación que haga contraparte a un servicio web que podremos encontrar al usar un navegador desde nuestro dispositivo móvil. Es por eso que, por más que se disponga de una aplicación, mantener la versión de navegador web del mismo servicio es esencial.


Es exactamente lo que nos ha brindado Google hoy en día con su versión móvil de Gmail, y que gracias a DroidLife nos pudimos enterar. Al parecer, Google no solo ha cambiado la interfaz gráfica del buscador, sino que ha aprovechado la ocasión para darle algunas funciones extras que se han añadido a la versión de Gmail para iOS.

Al parecer, el motivo por la que se ha cambiado la interfaz gráfica de Gmail para la versión de navegador web fue la popularidad de la aplicación en iPhone. Aunque junto a esto se les han sumado algunas mejoras funcionales, como una búsqueda integrada más eficiente y la compatibilidad con Google Calender.


Por lo que los usuarios han experimentado hasta el momento, los colores brillantes, la composición de la ventana de mails y la búsqueda mejorada hace de la versión web una mejora bastante agradable, inclusive se puede decir que esta versión móvil es más atractiva que la que Google Play Store tiene para ofrecer a los usuarios de smartphones y tablets con Android.

Si bien esta actualización solo aplica a la versión de navegadores móviles, ya se encuentra disponible en la aplicación de Gmail para iOS, y se espera que llegue a futuro en la aplicación de Android, una cuya función es bastante lenta en comparación y que necesita algunos ajustes y mejoras.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario