miércoles, 13 de marzo de 2013

Iris Varela rindió homenaje a Chávez en la capilla ardiente: “Esto nos sale del corazón”

La ministra para los Servicios Penitenciarios María Iris Varela, realizó la mañana de este miércoles un homenaje al fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, en la capilla ardiente. 


“Comandante Presidente aquí estamos los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario para realizar este sencillo homenaje que nos sale del corazón y para rendirle cuentas de lo que hemos realizado cumpliendo sus instrucciones”, dijo. 

Asimismo, expresó que “no hubo ni un lugar, ni un sector de las masas excluidas del pueblo venezolano donde no se hiciera sentir a este redentor que vino a darnos patria ¡Que viva el comandante Chávez!“.

La Orquesta Sinfónica Penitenciaria hizo acto de presencia en la Academia Militar, para así dedicarle un poema y unas canciones al jefe de Estado. 

Varela manifestó que “ellos quisieron venir para rendir este homenaje y que se dejen escuchar estas piezas tan queridas por el Comandante y que todos nosotros llevamos en nuestro corazón”.

“Gracias Chávez por habernos devuelto la patria, la independencia. Comandante no te fallaremos, te lo juro nuestro voto será para Nicolás Maduro”, finalizó.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario