miércoles, 13 de marzo de 2013

Oficialistas reaccionan a los tuits de Capriles sobre Chávez: “Retráctate”

El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza y el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, cargaron con dureza contra el aspirante opositor a las presidenciales, Henrique Capriles, tras sus declaraciones del pasado domingo y sus tuits de hoy sobre Hugo Chávez.
 
“@hcapriles si te queda algo de honor, retráctate por la inhumana barbaridad que dijiste sobre la muerte del Presidente”, escribió en su cuenta en Twitter Jorge Rodríguez. 

Por su parte Arreaza dijo que espera que los “factores democráticos de la oposición (que) tengan dignidad” se “deslinden de las groseras ofensas” de Capriles a la familia Chávez. 

El líder opositor acusó el domingo al presidente encargado, Nicolás Maduro, de mentir sobre lo que realmente le ocurrió a Chávez, fallecido el pasado martes de un cáncer que lo agobió durante 20 meses.


“Quién sabe cuando murió el presidente Chávez”, dijo Capriles el domingo y señaló que “Nicolás le mintió a este país durante los últimos meses” al recordar que hace unos días el hasta el viernes vicepresidente aseguró que había mantenido una reunión de trabajo de más de cinco horas con el fallecido gobernante. 

Hoy también salieron al paso el hermano de Chávez, Argenis, y su hija María Gabriela, quien pidió a los opositores hacer política y no jugar con el dolor de su familia.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario