miércoles, 13 de marzo de 2013

Samsung lanzará el Galaxy S4; promete poner a temblar al iPhone




Samsung Electronics lanzará su teléfono Galaxy S4 con el único fin de atraer a fans del iPhone, su rival más cercano. La presentación será a unas pocas cuadras de la tienda insignia de Apple en Nueva York yserá transmitido en vivo en el Times Square.

La presentación será en el Radio City Music Hall mañana 14 de marzo, a las 7 de la noche de Nueva York (6 pm, hora de México), lugar desde donde ya han empezado las actividades promocionales.

“El evento en Nueva York tiene una gran significado porque es en territorio de Apple. Es la primera vez que Samsung hace el lanzamiento de su teléfono Galaxy S en Estados Unidos”, dijo Chung Chang Won, analista de Nomura Holdings de Seúl.

Algunas de sus posibles características

  • Pantalla de 5 pulgadas (12.7 centímetros) que es un poco más grande que el S3
  • Cámara fotográfica de 13 megapixeles con capacidades de seguimiento ocular (la del iPhone 5 es de 8 megapixeles)
  • La versión para Estados Unidos utilizará el chip de 4 núcleos de Qualcomm, que le permitirán gestionar varias tareas a la vez; en otros mercados como Corea del Sur, usará un chip de 8 núcleos
  • Funcionará con sistema operativo de Android

Contra Apple

No hay que olvidar que Samsung ya superó en ventas, con el Galaxy S3, al iPhone de Apple en Estados Unidos. Aún así, el iPhone sigue siendo el más vendido en aquél país.  

De hecho, el crecimiento de las ventas de Apple el último trimestre fue el más bajo en más de 2 años. Y su próximo, que sería llamado presuntamente iPhone 5S, saldrá al mercado a fines del segundo trimestre o comienzos del tercer trimestre.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario