lunes, 11 de marzo de 2013

Samsung nos trae otro video teaser del Galaxy S4: nada a la vista

El Galaxy S4 sigue siendo una noticia bastante usual en este blog, y lo seguirá siendo hasta este mismo jueves cuando sea revelado en el Samsung Unpacked 2013 de forma oficial. Pero por el momento, Samsung aprovecha cada oportunidad que posee para provocar más y más nuestra tentación de saber más datos de este smartphone, y nos ha recordado su existencia con otro video teaser.

Este nuevo video, que pudimos conocer gracias a SamMobile, es prácticamente la continuación de aquel visto hace unos días, en donde se le confiaba la caja con la inscripción “Samsung Unpacked 2013” a un joven de no más de 10 años conocido como Jeremy Maxwell, el cual solo se le ha otorgado la oportunidad de ver el nuevo buque insignia de Samsung por un breve instante antes de terminar el video.


Lamentablemente, a los que realmente esperamos ver este nuevo smartphone con Android nos ha dejado con muchas ganas, y esto volverá a pasar, ya que Jeremy, ahora en su casa y luego de esquivar a la interesada y curiosa Jane (una chica que parece ser su vecina y que piensa que el paquete que tiene Jeremy es para ella) logra mirar dentro de la caja una vez más, mostrando no solo luces de varios colores, sino dándonos una pista del posible color.

En el video, Jeremy dice “wow, que lindos colores! son mis favoritos!”, lo que podría significar que este smartphone podría bien venir en los dos colores ya mencionados (blanco y negro) o venir en una combinación de diferentes colores. Desafortunadamente, en esta ocasión deberemos especular sobre la combinación, ya que no hay nada afirmado de forma directa.

Lo más probable es que no se vuelvan a ver más videos de Samsung referente a su Galaxy S4 hasta el evento del jueves, aunque todavía hay espacio para uno promocional verdadero una vez sea revelado el producto a los curiosos ojos del mundo.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario