miércoles, 13 de marzo de 2013

Thalía: “Shakira, Paulina Rubio y yo somos el ejército que pone música latina en el mundo”



La simpática estrella musical está encantada de formar parte de las listas de grandes estrellas latinas con sus dos compañeras de profesión. Lejos de cualquier competencia, Thalía cree que la unión hace la fuerza, motivo por el que está orgullosa de ser comparada con sus buenas amigas.
“Hay lugar para todas. [Paulina, Shakira y yo] nos conocemos y nos hemos visto crecer, una tiene a su bebé, la otra apenas está conociendo lo que es ser madre. Con ellas se consigue una gran unión en la música latina, y mientras más seamos, mejor. Somos el ejército que pone la música latina en el mundo”, aseveró Thalía en el programa de Televisión Española ‘Las Mañanas de la 1′.
Aunque Shakira representa una generación más joven que sus compañeras en este ejército latino, Thalía y Paulina tienen una sonada historia común, ya que ambas se hicieron célebres gracias al grupo infantil Timbiriche, que en la década los 80 intentó seguir la estela del español Parchís. Desde entonces, las dos artistas arrastran una enemistad que fue muy sonada en su país, donde los medios fueron testigos durante décadas de sus desavenencias. Sin embargo, la paz que ha reinado entre las divas en los últimos años habría hecho olvidar las rencillas a Thalía, quien reveló que incluso se escribe habitualmente con la chica dorada.
“Paulina y yo nos comunicamos por correo electrónico; obviamente están todos esos rumores, pero entre Pau ya está todo muy bien, nunca existieron esos problemas que nos achacaron”, aseguró.
Sea como sea, dos de las estrellas mexicanas más populares han conocido el éxito en sus carreras como solistas, aunque también han tenido que afrontar la peor cara de ser populares. En este sentido, y pese a su actitud siempre positiva, Thalía admitió que procura rodearse de personal de seguridad desde que un fan obsesivo se colara en su casa y, sobre todo, desde el secuestro en 2002 de dos de sus hermanas, que volvieron a casa cuando Thalía pagó su rescate.
“Uno de los peores episodios que he vivido fue el día que un fan entró en mi casa por el garaje. Él solía dormir en la entrada de la casa, y un día que yo estaba sacando mi coche del garaje, golpeó en la ventana y me entregó una carta escrita con su sangre y unos anillos de boda y decía que éramos parejas astrales. Por supuesto que me protejo mucho y voy con cuidado, especialmente después de que secuestraran a mis dos hermanas. En mi vida ha habido mucha novela últimamente”, señaló.
Lejos de sus peores días, Thalía tiene en los seguidores de su música una verdadera familia, con quien comparte a diario en Twitter todos sus pensamientos. Gracias a ellos mantiene una trayectoria de más de tres décadas, en la que aún es conocida en tierras aztecas como la emperatriz de la belleza, título que dice conservar gracias a su genética.
“Después de dos hijos sigue aquí la cinturita de 55 centímetros. Esto se consigue con mucho ejercicio, me gusta mucho el yoga. Soy fanática desde hace siete u ocho años, me alimento de manera muy sana, y supongo que la genética también ayuda”, presumió.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario