miércoles, 13 de marzo de 2013

Video Unboxing HTC One, un super Android para el 2013

El HTC One es un smartphone del cual ya hemos hablado bastante, un buque insignia con Android que parece haber tenido no solo el éxito, sino mucho más del que HTC esperaba de este smartphone en particular. Y si bien pudimos verlo en detalle en videos anteriores, hoy tenemos un tipo de video distinto, un Unboxing para aquellos que desean ver todo lo que van a adquirir junto al producto.


Gracias a Android and Me, ahora podremos saber lo que realmente es sostener un HTC One en nuestra manos, ya que en su sitio es que encontramos un video del unboxing de este smartphone. Y, realmente, en cuanto a accesorios es algo carente de asombro, aunque el smartphone en sí es lo que realmente cuenta.

En cuanto al HTC One, y al igual que el prototipo que se pudo ver en el MWC 2013, la delgadez sigue siendo un elemento que realmente sorprende, además de ser agradable al agarre de la mano. También cuenta con no solo los dos botones mencionados anteriormente en otro post, sino todos los conectores en sus correspondientes lugares, como el conector para la tarjeta SIM a uno de sus costados, el USB en la parte inferior y el conector de auriculares y el botón de encendido con el receptor IR integrado en el margen superior.



En cuanto a características, la caja nos deja ver todos sus detalles en la parte posterior, eliminando cualquier duda sobre la potencia que podía llegar a tener este smartphone:
  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de ultrapíxeles.
  • Sistema operativo Android con Sense 5.0.
En cuanto a accesorios, lo único que parece traer este smartphone es un par de auriculares y el cable cargador, aunque bien podría haber tenido algo más. Unos cuantos accesorios complementarios fueron revelados un tiempo atrás, incluyendo, entre ellos, una base cargadora.

No hay duda que la mayor atracción de este paquete es el HTC One, y si bien es carente de accesorios al nivel que uno esperaría de un buque insignia, este smartphone con Android sigue siendo una maravilla y una muy buena opción una vez salida al mercado.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario